Queremos la piscina todo el año

Piscina actual

Hola, soy Nicolás Muñoz y quiero invitarlos a una tarea sencilla.

He planteado varias veces como concejal que se vea la posibilidad de ampliar la capacidad para atender a personas que quieren hacer natación, extendiendo el uso de la piscina exterior del Club Providencia a todo el año. Para eso, por supuesto, hay que techarla y climatizarla.

Además del propósito deportivo evidente, una piscina de estas características permitirá expandir el uso en el tratamiento de enfermedades y condiciones de discapacidad. Como concejal, he abogado durante el período para asegurar cupos y tarifas especiales para personas que requieren la piscina por indicación médica.

Hasta ahora, ni la Municipalidad ni el Club (que es la institución responsable),  han podido avanzar en un proyecto de este tipo, seguramente por tener otras prioridades.

La invitación es, entonces, a que ayudemos a cambiar esas prioridades. La movilización de muchos vecinos ayudará a demostrar que es un proyecto querido y viable.

Inscríbete en el formulario de abajo e incluiremos tus datos en la petición que entregaremos al Club Providencia y a la Alcaldesa.piscina techada

Saludos,

Nicolás

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s